SURMAULE

ONG

Lanzamiento del proyecto “Plan de Fortalecimiento de los Mecanismos de Participación Ciudadana de los servicios Públicos y Municipales de la Provincia de Cauquenes”

El día viernes 30 de marzo a las 10:30 hrs. en la sede social de la junta de vecinos de Curanipe, ubicada en Miguel Grau n°160,  se realizará el lanzamiento del “Plan de fortalecimiento de los mecanismos de participación ciudadana en los servicios públicos y municipales de la Provincia de Cauquenes”.

El proyecto consiste en una consultoría para la Gobernación de Cauquenes, desarrollada por ONG Surmaule en el contexto del proyecto “Cauquenes, Chanco y Pelluhue Provincia Activa”, financiado por la Unión Europea. El objetivo es estudiar los mecanismos de Participación Ciudadana aplicados por los servicios públicos y municipales en la provincia de Cauquenes y realizar  un plan de fortalecimiento de los  mismos, de forma participativa. Para lo anterior, se analizará información secundaria (normativas respecto de participación) y se generará información primaria a través de talleres comunales, encuestas y entrevistas con actores claves.

En la oportunidad del lanzamiento, se espera difundir las principales actividades, alcances y objetivos del proyecto a las autoridades, funcionarios de servicios públicos y municipales y organizaciones de la sociedad civil.

Image

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: