SURMAULE

ONG

Comienza última etapa del proyecto Surmaule-NESsT en el Mercado Central de Talca

Con la contratación de servicios de consultoría para la generación de una estrategia participativa de marketing para la promoción del Mercado Central de Talca, comenzó esta semana la última etapa del proyecto “Estrategia de Recuperación Productiva de las Zonas afectadas por el Terremoto – Mercado Central de Talca”, que Surmaule realiza en colaboración con NESsT.

NESsT (www.nesst.org) es una organización internacional, sin fines de lucro, que apoya el desarrollo de actividades empresariales sociales para fortalecer la sustentabilidad financiera de organizaciones de la sociedad civil (OSC) en busca de maximizar su impacto social.

La iniciativa se enmarca en el Programa “Levantando Chile”, y tiene como fin contribuir al gran desafío que sigue teniendo el país en la recuperación de grupos productivos de escasos recursos, que se vieron afectados por el terremoto del 27 de febrero del 2010. Todo ello, fortaleciendo las capacidades individuales y colectivas de los micorempresarios, y ampliando perspectivas de sostenibilidad y de acceso a mercados.

En esta fase, que culminará con el cierre del proyecto, los objetivos de la intervención son los siguientes:

  1. Aportar a aumentar el número de clientes e incentivar las ventas de hasta 40 locatarios del Mercado Central de Talca, mediante  asesorías individuales en marketing.
  2. Realizar un análisis del mercado atendido por los locatarios del Mercado Central de Talca.
  3. Promover y posicionar los locatarios del Mercado Central de Talca a través del diseño participativo e implementación de una estrategia de marketing colectiva, considerando el contexto social actual.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: